Lider General

1º VALVERDE, Alejandro MOV 17h41'10"
2º VAN GARDEREN, Tejay BMC a 26"
3º MOLLEMA, Bauke TFS a 52"

Lider Montaña

1º 85 CARUSO, Damiano BMC 22
2º 47 WELLENS, Tim LTS 18
3º 21 VALVERDE, Alejandro 10

Lider M. Volantes

1º 151 Jerome BAUGNIES WGG 6
2º 205 TORRES, Pablo BUR 3
3º 104 CARTHY, Hugh CJR 3

 

Lider Puntos

1º 7 SWIFT, Ben SKY 41
2º 21 VALVERDE, Alejandro 39
3º 81 VAN GARDEREN, Tejay BMC 39



GOLDCAR, PATROCINADOR OFICIAL DE LA VUELTA CICLISTA ANDALUCIA

GOLDCARGoldcar respalda la Vuelta Ciclista a Andalucía sumándose a esta 62 edición como patrocinador de la prueba. La compañía, asentada en sector del alquiler vacacional de vehículos, reafirma su compromiso con este deporte como “Rent a car oficial” de la competición suministrando toda la flota de vehículos que organizadores y profesionales requieren para su desarrollo, que se celebrará del 17 al 21 de febrero.

La compañía, que cuenta con más de treinta años de rodaje, presta sus servicios a través de una red de 73 oficinas en los principales destinos turísticos de España, Andorra, Portugal, Francia, Italia, Croacia, Grecia, Malta, Holanda, Marruecos, y la reciente apertura de México. Goldcar apuesta de forma firme por Andalucía, uno de los escenarios más atractivos para los viajeros con nueve oficinas operativas en los principales destinos de esta zona.

La apuesta de Goldcar por el ciclismo se reafirma este año participando en esta Vuelta a Andalucía 2016 tras la presencia de la compañía en otras competiciones destacadas y el respaldo a este deporte abanderando su propio equipo, el Goldcar Bike Sport. “Diferentes iniciativas en las que la compañía centra sus esfuerzos este año dirigidas a potenciar esta disciplina deportiva y a trabajar en acciones que mejoren la seguridad vial y la convivencia entre ciclistas y conductores”, según afirma Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar.

Joaquín Cuevas, Director General de Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista Andalucia ha recalcado su satisfacción “por el buen entendimiento que se ha producido desde el primer momento entre ambas compañías” y felicita su apuesta por el ciclismo en general y por la Ruta del Sol en particular. “Vamos a poner todo nuestro empeño en que la satisfacción por ambas partes sea recíproca y demostrar la valía de estos eventos como vehículos (nunca mejor dicho) de valores de marca, imagen y emociones”. Igualmente afirmó que desea que “en esta edición se pongan las bases para una relación de partners duradera en el tiempo”.

La empresa Goldcar dispone de una red de 73 oficinas en España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos y Croacia, Países Bajos y México cuenta con una plantilla de 800 empleados y gestiona una flota de más de 42.000 vehículos. Goldcar ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional.

Más información en https://www.goldcar.es

The five days of our lives